Marc Redondo

Redacción / 91 artículos

Desde pequeño el cielo me ha llamado la atención. Un día me di cuenta que mi cámara siempre acababa haciendo fotografías a las nubes, y un precioso termómetro que me regaló mi abuela logró emocionarme a diario al saber los grados a los que llegábamos. Logré convertir mi pasión en profesión. Así, empecé con un micro en la radio. Más tarde me puse frente a la cámara durante dos años en Canal Méteo, siete en la Sexta y voy por el cuarto en Trece. Adelantarme a lo que vamos a vivir en el futuro es lo que felizmente logra quitarme el sueño.

Publicidad

Artículos de Marc Redondo

Actualidad 15 Jul 2019

Vacaciones, ¿mejor en julio o en agosto?

Cuando nos dan a escoger las vacaciones de verano, tenemos en cuenta muchos factores como el destino, la comodidad y el precio, pero... ¿cuál es el mejor mes para irse en cuanto al tiempo? ¿Julio o agosto?

Ciencia 01 Jul 2019

¿Qué fue de los termómetros de mercurio?

Con el paso de los años los termómetros digitales han ido sustituyendo a los de mercurio. ¿Por qué se tomó esta decisión? ¿Qué hacemos si tenemos uno en casa?

Actualidad 20 May 2019

¡Esto es primavera! ¡Defendámosla!

Estas últimas semanas estamos pasando habitualmente del calor veraniego al frío invernal, y al revés, en no más de dos días. ¿Es esto normal? Sí, se llama primavera.

Actualidad 22 Abr 2019

¿Se nos queda pequeña la Tierra?

Nuestro planeta es un hogar perfecto y reúne todas las condiciones necesarias para vivir en él, pero... ¿lo será siempre?

Actualidad 08 Abr 2019

¿Por qué debería llover en Semana Santa?

La lluvia es de las cosas más temidas a lo largo de las vacaciones de Semana Santa pero, aunque nos duela admitirlo, es lo mejor que nos podría pasar. Te contamos por qué.

Actualidad 02 Abr 2019

En Semana Santa... ¿mar o montaña?

Los días más deseados de la primavera están cada vez más cerca y, como cada año, nos asalta la misma pregunta: ¿Semana Santa en el mar o en la montaña?

Ciencia 04 Mar 2019

Cómo la temperatura cambia el sabor de la comida

No es lo mismo comer un buen jamón ibérico recién sacado de la nevera que otro que esté a temperatura ambiente. Saben distinto. ¿Pasa esto con el resto de alimentos? ¿A qué se debe?

Siguiente