Meteored - Trabaja con nosotros

Meteored es algo más que un proveedor de meteorología

“Al principio éramos una empresa bastante tradicional, y lo seguimos siendo, pero ahora tenemos una perspectiva mucho más amplia, lo cual es genial porque, como resultado, hemos conseguido diversificar y hacer mejores productos y servicios. Somos una empresa de información, una empresa de software, la plataforma de aficionados a la meteorología por excelencia, pero, ante todo, somos una empresa llena de gente apasionada por los productos que creamos.”

Meteored Employee BookTrabajo en equipo

Filosofía y Valores

“Es conocido el hecho de que la capacidad de una organización para innovar también está vinculada a la capacidad para interactuar de sus equipos. Diversas investigaciones han demostrado que los equipos con una diversidad de perspectivas y opiniones superan a los equipos de ideas similares o afines en términos generales, pero especialmente cuando intentamos resolver problemas complejos.”

Meteored - Construyendo una visión compartida de Equipo

Empleo

Meteored se está expandiendo y tiene presencia ya en muchos países a través de sus diferentes webs y Apps. Siempre estamos abiertos a nuevas incorporaciones que puedan aportar valor, destreza y proactividad al equipo.

¿Te gustaría formar parte del equipo de Meteored? Si crees que eres un buen candidato rellena este formulario, adjunta tu currículum y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Meteored - Trabaja con nosotros

* Todos los datos son obligatorios.

* El formato del currículum debe ser PDF.