Meteored - Pasión por la meteorología, disfrútala con nosotros

Cada día millones de personas confían en nuestras predicciones del tiempo para planificar su día a día.
Cada día millones de personas confían en nuestras predicciones del tiempo para planificar su día a día.

Experiencia, Calidad y Dedicación

Llevamos más de 20 años dedicándonos a la meteorología. Durante estos años, hemos mejorado y crecido mucho. Actualmente nuestras predicciones se ofrecen en todo el mundo.

No cabe duda de que Meteored se ha convertido en uno de los proyectos líderes sobre información meteorológica a nivel mundial. Así lo demuestran todos los profesionales, aficionados a la meteorología y todas las personas alrededor del mundo que confían en nosotros diariamente.

Lo que inicialmente empezó como un simple pasatiempo se ha convertido hoy día en una empresa de gran envergadura y prestigio.

¿Qué te ofrecemos?

Somos expertos en meteorología, y nos dedicamos únicamente a crear y mejorar productos y servicios relacionados con el tiempo. Todos los productos y servicios que ofrecemos están íntegramente desarrollados por nosotros, lo que garantiza nuestra excelencia, exclusividad y calidad.

Nuestras predicciones se basan en los datos que nos aporta el modelo ECMWF, considerado mejor modelo meteorológico a nivel mundial por la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Este modelo meteorológico tiene una muy alta fiabilidad y se va actualizando constantemente con los últimos avances científicos para poder resolver las situaciones más complejas.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales: Ingenieros, Físicos, Meteorólogos, Diseñadores, Periodistas, etc… todos ellos con una tarea en común, seguir haciendo que Meteored esté a la vanguardia en meteorología.

Actualmente el equipo lo componen más de 70 personas que trabajan todos los días codo con codo para ofrecerte un servicio de calidad. Nuestro equipo está en constante crecimiento, pero no sólo a nivel de tamaño, sino también a nivel profesional y personal.

Los medios hablan de nosotros

Otros medios importantes se hacen eco de nuestra información y toman nuestras predicciones como referencia para sus artículos:

Área de prensa

Madrid, 22 de noviembre de 2019.- "Cumbre del Clima 2019: COP25 en Madrid, por los expertos de Meteored".

Madrid, 17 de septiembre de 2019 "José Miguel Viñas, nuevo 'Meteorólogo de Meteored'".

Madrid, 16 de julio de 2019 "José Antonio Maldonado se incorpora a Meteored como Director de Meteorología".

Mantente Informado

En Meteored somos muy activos en redes sociales. En ellas, informamos de las predicciones del tiempo, los fenómenos meteorológicos más llamativos, las alertas y las noticias más relevantes. No te pierdas las últimas novedades, síguenos en redes sociales: