Natacha Payà

Natacha Payà

Redactora - 189 artículos

Graduada en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Alicante en 2016. Posteriormente, a raíz de su pasión por el clima y con todo lo relacionado con la naturaleza, Natacha Payá cursó el máster en Climatología y Medios de Comunicación en la Universidad de Barcelona, finalizado en el 2018.

Colabora desde septiembre del 2018 en nuestro equipo, Meteored. Natacha considera que Tiempo.com le está dando la oportunidad de continuar formándose en este sector y poder transmitir a los lectores aquello que tanto le gusta, la Climatología.

Actualmente, además de lo mencionado, también realiza una colaboración semanal para el periódico Levante-EMV, una columna dedicada al espacio del tiempo y a temas de actualidad relacionados con la meteorología y la naturaleza.

Personalmente, se considera una persona muy activa y con buenos dotes de comunicación. Hoy en día, con muchas ganas de poder formarse más y conseguir ser una buena Climatóloga.

Artículos de Natacha Payà

Nuestro estado de ánimo se mide en grados, ¿lo sabías?
Actualidad

Nuestro estado de ánimo se mide en grados, ¿lo sabías?

Ya lo vimos en las cómicas películas de Ocho apellidos catalanes u Ocho apellidos vascos, donde se reflejan los estereotipos climáticos más frecuentes. Según varias evidencias y estudios científicos, la personalidad y el estado anímico de la gente se ve claramente influenciado por el clima, ¿a qué se debe eso?

Vuelve a brillar el cielo: ¡ya están aquí las leónidas!
Actualidad

Vuelve a brillar el cielo: ¡ya están aquí las leónidas!

En unos días será el pico máximo de las leónidas, aunque este año la Luna dificultará su observación. ¿Cuándo será?¿Qué sitios son los mejores para disfrutar de esta lluvia de estrellas? Te lo contamos aquí

Día para hablar de desastres con La Palma en "ebullición"
Actualidad

Día para hablar de desastres con La Palma en "ebullición"

Los desastres naturales, algunos de ellos ligados al actual cambio climático, llegan a ser inevitables. Ahora bien, si se toman algunas medidas correctas, los daños pueden verse minimizados. Este es el objetivo principal de este Día Internacional para la Reducción del Riesgo de Desastres.

1 2 3 4 5