Manual técnico del cambio climático y las energías renovables

Existe una estrecha relación entre el cambio climático y las energías renovables. A mayor utilización de energías renovables mayor amortiguación del cambio climático

Colaboraciones de la RAM Colaboraciones de la RAM 05 Sep 2019 - 00:00 UTC
Manual técnico del cambio climático y las energías renovables

Con ejercicios prácticos resueltos
Ana Madrid Cenzano, Luis Esteire Gereca, Javier Madrid Cenzano
AMV Ediciones
Año 2015
288 páginas
ISBN: 978-84-9434-511-1

Existe una estrecha relación entre el cambio climático y las energías renovables. A mayor utilización de energías renovables mayor amortiguación del cambio climático. Justo lo contrario que ocurre con las energías fósiles (petróleo, carbón y gas). A mayor utilización de energías fósiles mayor aumento del cambio climático. Este libro está especialmente indicado para la formación profesional y la concienciación en estos temas.

En este libro se estudia el cambio climático y su relación con las energías renovables desde un punto de vista práctico y técnico, con una gran profusión de esquemas, diagramas de flujo, gráficos, fotografías, etc. Se trata el cambio climático, sus causas, consecuencias y posibles soluciones. Para ello dedica espacios importantes al estudio de la lluvia ácida, el efecto invernadero y la capa de ozono. Se relaciona cambio climático y energías renovables. Pensando en un futuro a medio y largo plazo, cada vez es más evidente que las energías renovables son la mejor solución para frenar el cambio climático.

Este libro es de gran interés para ingenierías, empresas energéticas, empresas constructoras, instaladores, proyectistas, empresas eléctricas, empresas agrícolas y alimentarias, fabricantes de equipos, agencias energéticas, empresas estatales, organismos oficiales y público en general. También es muy adecuado para cursos de formación y concienciación sobre el cambio climático.

José Miguel Viñas Rubio
Esta entrada se publicó en Libros y Revistas y está etiquetada con energía limpia, Energía solar, energía verde, Energía renovable, en 05 Sep 2019 por Francisco Martín León
Publicidad