Filosofía

Seguimos con el proyecto de la Revista del Aficionado a la Meteorologí­a, RAM, en su tercera etapa porque creemos en él y en ella. Pretendemos seguir informando, comunicando y potenciando la afición a la Meteorologí­a y ciencias y temas afines (Climatologí­a, Fenologí­a, Instrumentación, etc.).

La revista sigue con la clara vocación de servir de  un enlace más entre los distintos aficionados y simpatizantes hispanos del tiempo atmosférico del mundo entero. Por este motivo, seguimos pidiendo vuestra participación activa en ella. Existe un apartado donde se comenta cómo puedes colaborar en la RAM de forma activa.

Ahora con su nuevo formato, pretendemos estar al día y al momento con los artículos, reportajes, noticias, etc. Tus comentarios, preguntas y sugerencias estarán en línea casi en tiempo real. Queremos disminuir el lapsus entre lo que acontece y su puesta en la red por unos cauces más dinámicos e interactivos. Esperemos que este nuevo formato sea de vuestro agrado. 

Recuerda: la RAM es una revista gratuita, sin animo de lucro y en formato digital. No se publica en papel y no posee animo de lucro, salvo los básicos de publicidad elemental para mantener los servidores y soportes técnicos. 

 

RAM