Colaborar

¿Cómo puedes participar o colaborar en la RAM?

Cualquier persona y aficionado a la Meteorología puede colaborar en la revista. La manera de hacerlo es contribuyendo a cualquier sección o apartado que esté incluido en la RAM. Estamos abiertos a vuestras sugerencias, contribuciones, comentarios, criticas, e incluso abiertos a la creación de nuevos apartados, etc.  El correo electrónico es la mejor manera de enviarnos tus comunicados y trabajos.  Para ello utiliza esta dirección para tus envíos:  ram(arroba)meteored.com   siendo (arroba) = @ .

El fichero o los ficheros a envíar deben ser de tipo doc, editables, con nombre(s) y apellidos de los autores o autor. Es necesario disponer del e-mail del primer autor. Las figuras deben ir , a ser posible, aparte, numeradas según la posición en el texto donde se dejará un hueco para ser ocupadas por cada una de ellas. Poner el pie de figura en el texto como por ejemplo:  Figura 3. Estado del hielo. 

Es importante notar que la RAM permite el uso del material publicado en la revista a terceros, siempre cuando: no sea con animo de lucro, se cite a los autores y precedencia de la información.

Recuerda: la RAM es una revista gratuita, sin animo de lucro y en formato digital. No se publica en papel y no posee animo de lucro, salvo los básicos de publicidad elemental para mantener los servidores y soportes técnicos. 

RAM