Las bajas temperaturas de estos días no solo tienen efectos negativos en nuestra salud, también en la de nuestros dispositivos electrónicos. Te contamos cómo le afecta el frío a tu móvil.
Las bajas temperaturas de estos días no solo tienen efectos negativos en nuestra salud, también en la de nuestros dispositivos electrónicos. Te contamos cómo le afecta el frío a tu móvil.
Enero está siendo heladero pero ya hemos llegado a mediados de mes y nuestras montañas están sin cobertura nivosa, ¿aún estamos a tiempo de la nieve?
Las nubes forman parte de nuestras vidas, pero nunca nos hemos planteado qué sucedería si de repente desaparecieran. ¿Qué sucedería?
En 1644, Evangelista Torricelli inventó el barómetro de mercurio, instrumento que permitió medir los cambios de presión atmosférica. Las unidades de medida empleadas en aquella época eran distintas a las actuales.
Aunque el frío de estos últimos días sea el protagonista, ya hubo una época donde las bajas temperaturas eran el pan de cada día. Parece extraño pero, ¿sabías que en España el comercio de la nieve tuvo mucha repercusión?
Durante hoy y mañana la llegada de una masa de aire muy fría del norte va a provocar un descenso acusado de las temperaturas, ¿por qué sucede algo así? ¿Y quién es Bóreas?
El aire polar dejará muchas horas de temperaturas por debajo de los 0º C en parte del interior peninsular a lo largo de los próximos tres días. Te contamos todo lo que debes hacer para sobrellevar las heladas.
Estrellas y planetas se mezclan de noche en un fondo negro y muchas veces confundimos unos con otros. ¿Cuál es el truco para diferenciarlos?
Escasez de precipitaciones, temperaturas máximas elevadas, poco viento y nieblas, son fenómenos característicos de días anticiclónicos, pero ¿son normales en esta época del año y hasta cuándo pueden durar?
Con la llegada del nuevo año afrontamos (estadísticamente) los días más fríos y no es casualidad que enero sea el mes con mayor mortalidad. ¿Sabes ya por qué morimos más?
Cuando salimos a la calle con un frío invernal solemos cubrirnos la cabeza con un gorro pensando que es por donde más calor perdemos. ¿Realmente es así?
No se necesitan clases, requiere de poco equipamiento y quema más calorías que el trote regular. El plogging está dando la vuelta al mundo. ¿Te apuntas en 2019?