Actualidad

Los ciclones tropicales Laura y Marco avanzan por el Golfo de México

Siguen batiéndose récords en la presente temporada de huracanes en el Atlántico. El período de mayor actividad, iniciado el 20 de agosto, coincide con la presencia simultánea de 2 ciclones tropicales en el Golfo de México, las tormenta tropicales Marco y Laura, aunque esta última pronto será huracán

Más de 54 ºC en el Valle de la Muerte: ¿nuevo récord mundial?

Hace unos días la estación del Valle de la Muerte registró una temperatura superior a los 54ºC, aunque en esa zona los valores extremos están a la orden del día. Pero... ¿el otro día se batió un nuevo récord mundial? Aquí te lo contamos.

Seis preguntas sobre el cambio climático que te harán reflexionar

El libro ‘y vimos cambiar las estaciones’ empieza con una distopía donde las consecuencias del cambio climático han activado la propagación de un virus. En él se plantean algunas preguntas claves sobre el calentamiento global que nos pueden ayudar a reflexionar.

407 408 409 410 411