StoreWindows10

Juan José Villena

Redacción / 415 artículos

Dicen que hay gente que nace con estrella. Se comenta de ellos que son afortunados, que se codean con el éxito casi sin quererlo. Yo no fui uno de ellos, creo que nací con nube. Y no por el estado del cielo. Según el archivo de la NOAA, llegué al mundo con un enorme y aburrido anticiclón sobre la Península. Los cumulonimbos son mis musas y las ventanas mis puestos de control avanzado. Entre tormenta y tormenta, me licencié en Comunicación Audiovisual y Periodismo. Actualmente, tras lidiar con la televisión, la radio y la web, soy el exultante Redactor Jefe de Tiempo.com

Publicidad

Artículos de Juan José Villena

Un SCM a punto de ‘liarla’ en el Golfo de Valencia

Los núcleos tormentosos, que esta madrugada han dejado inundaciones en la ciudad de Castellón, se han organizado dentro del Mediterráneo y ahora podrían volver a tocar tierra en forma de Sistema Convectivo de Mesoescala.

La imponente nube roja que cubre el Algarve

En los últimos días una inmensa nube de humo cubre numerosas zonas del sur de Portugal, entre ellas el Algarve, donde los turistas viven entre el ocio y la desolación de la catástrofe de Monchique.

Ola de calor, ¿qué es?

En cuanto llega el verano las noticias sobre las olas de calor se multiplican, pero no todas son fidedignas puesto que no atienden a los criterios objetivos y oficiales. ¡Te los contamos!

¿Se está produciendo una ola de calor global?

Estos días un tweet que resalta las anomalías de temperaturas ha dado la vuelta al mundo. Muchas zonas del planeta muestran registros más calurosos de lo habitual, con olas de calor extremas.

Siguiente