#YoMeQuedoEnCasa con la Biblioteca de AEMET

La Biblioteca de AEMET quiere recordar que, pese a la situación de emergencia sanitaria, sigue ofreciendo sus servicios de forma telemática

Ejemplos de recursos on-line en abierto de la biblioteca de Aemet

Su catálogo de recursos electrónicos, libre y gratuito, abarca desde recursos educativos, fondos bibliográficos, exposiciones virtuales pasando por su repositorio institucional Arcimís.

La Biblioteca de Aemet posee cientos de recursos pensados para el disfrute de todos los amantes de la meteorología. Aunque en la actualidad la Biblioteca está cerrada de manera presencial como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria, su personal sigue trabajando a distancia para mantener y facilitar el acceso a sus recursos electrónicos. Así preserva su atención personalizada de forma telemática a través de la cuenta de correo electrónico, [email protected].es proporcionando información bibliográfica para todos aquellos usuarios que lo soliciten. Algunos de los recursos electrónicos a los que se puede acceder de manera libre y gratuita son:

Más concretamente y ya en relación al personal de la Agencia Estatal de Meteorología, se mantiene el servicio bibliotecario que atiende las solicitudes para depositar documentos en abierto en el Repositorio Institucional, ARCIMIS.

Más en: https://aemetblog.es/2020/03/31/yomequedoencasa-con-la-biblioteca-de-aemet-acceso-a-informacion-y-recursos-a-distancia/

31/03/2020

AEMET www.aemet.es

Esta entrada se publicó en Tablón de anuncios en 02 Abr 2020 por Francisco Martín León