La ESA estrena nuevo look

¡Te damos la bienvenida a nuestra web renovada! Con una nueva estructura de los contenidos, que refleja los objetivos de la ESA de cara al futuro, y un mayor interés por las imágenes y los vídeos, esperamos que esta web te resulte más atractiva y dinámica

Francisco Martín León Francisco Martín León 25 Oct 2019 - 00:00 UTC
Captura de pantalla de la nueva web de la ESA

Si accedes al menú principal de la esquina superior izquierda, nuestros contenidos ahora se organizan en cuatro pilares: Ciencia y Exploración, Seguridad y Protección, Aplicaciones, e Infraestructuras de Apoyo. Los esquemas cromáticos, el entorno y las etiquetas siguen esta misma estructura.

Nuestros 22 Estados miembros también están representados en un área exclusiva de la web. En ella encontrarás más información sobre las actividades espaciales en tu país y podrás ver cómo colaboramos con agencias nacionales, instituciones y organizaciones.

El nuevo diseño de nuestra web es compatible con todo tipo de dispositivos móviles y portátiles, respondiendo a las características de cada modelo. Y, en la medida de lo posible, el nuevo formato también se adaptará a los ajustes del usuario —por ejemplo, mostrando un tipo de letra más grande o un contraste mayor—, para mejorar así la accesibilidad a la web de todas las personas.

Además, ¡hoy también estrenamos ESA Web TV! Se trata del punto de encuentro de la ESA para la transmisión de todos los eventos en vivo, desde lanzamientos hasta charlas.

Visita nuestra web en https://www.esa.int

ESA

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con ESA web, en 25 Oct 2019 por Francisco Martín León
Publicidad