Convocatoria oposiciones Diplomados en AEMET 2019

Se convoca proceso selectivo para cubrir 25 plazas del Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado en AEMET: temario, fechas, etc.

Imagen sólo para información
Imagen sólo para información

Con fecha 06 de junio de 2019 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) Resolución de 30 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 25 plazas del Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, Código 1416, por el sistema general de acceso libre y 5 plazas por el sistema de promoción interna.

Del total de las plazas convocadas, se reservará 1 por el sistema general de acceso libre para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE.

Ver la convocatoria y en el siguiente enlace: Texto del BOE para el cuerpo de Diplomados en AEMET

Fuente: Sindicato CSIF en AEMET

Esta entrada se publicó en Tablón de anuncios en 07 Jun 2019 por Francisco Martín León