tiempo.com

Concurso de fotografía de la EEA-AEMA 2022: 'Bien con la Naturaleza'

¿Haces buenas fotos? ¿Te gusta pasar tiempo en la naturaleza? Si su respuesta es 'sí' a ambas, es posible que tenga lo que se necesita para ganar uno de los premios en efectivo en el nuevo concurso de fotografía 'Well with Nature' de la Agencia Europea de Medio Ambiente (EEA)

Concurso de fotos de la EEA. PXHERE

Envíanos tus mejores fotos antes del 1 de octubre de 2022.

El Pacto Verde Europeo y el Plan de acción de contaminación cero de la UE se centran especialmente en mejorar el estado de la naturaleza de Europa y crear un entorno libre de tóxicos que no sea perjudicial para la salud de las personas y los ecosistemas. Nuestra salud, calidad de vida y bienestar están indisolublemente ligados a un medio ambiente limpio.

El concurso de fotografía 'Well with Nature' de la EEA-AEMA

"Bien con la Naturaleza" tarta de destacar nuestra conexión con la naturaleza, cuánto la cuidamos y cómo puede mantenernos emocional y físicamente saludables. Su objetivo es crear conciencia sobre los beneficios que todos podemos recibir al tomar medidas hacia la contaminación cero.

Las reglas son simples: envíenos hasta cinco de sus mejores fotos de la naturaleza en cualquiera de las cuatro categorías del concurso (aire, agua, tierra, sonido) antes del 1 de octubre de 2022.

El ganador de cada categoría recibirá un premio en metálico de 1.000€. Se otorgan premios adicionales a la mejor entrada juvenil , así como a la foto favorita del público.

Todos los participantes deben tener al menos 18 años y ser ciudadanos de uno de los 32 países miembros del EEE o seis países cooperantes, incluidos los 27 Estados miembros de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Albania, Bosnia y Herzegovina, Kosovo * , Montenegro, Macedonia del Norte y Serbia.

Lea más sobre las categorías de la competencia, las reglas y cómo participar en la página de la competencia 'Well with Nature'.

* Esta designación es sin perjuicio de las posiciones sobre el estatus y está en línea con la RCSNU 1244 y la Opinión de la CIJ sobre la Declaración de Independencia de Kosovo.

EEA AEMA

Esta entrada se publicó en Tablón de anuncios en 25 Jun 2022 por Francisco Martín León