I Curso avanzado de Climatología y Meteorología

METEOPALLARS en colaboración con Obra Social Caixa Catalunya se complace en presentaros  I CURSO AVANZADO DE METEOROLOGÍA Y CLIMATOLOGÍA"CLIMATOLOGÍA SINÓPTICA:  CLASIFICACIÓN DE SITUACIONES" Fechas: 24 y 25 de abril de 2010 Lugar: Centre Natura Caixa Catalunya - Planes de Son (Pirineo de Lleida)

El curso será impartido por:

- Dr. Javier Martín-Vide, catedrático de geografía física de la UB

- Pere Esteban Vea, técnico del Centro de Estudios de la Nieve y la Montaña de Andorra (CENMA) y miembro del grupo de climatología de la UB

- Joan Albert López Bustins, profesor lector de la UB

Más información sobre el temario, inscripciones, lugar, precios, programa para asistentes y acompañantes en:

http://obrasocial.caixacatalunya.com/osocial/idiomes/1/fitxers/mediambient/planesdeson/pdf/curs_climatologia_sinoptica.pdf

Y también en nuestro blog:

http://meteopallars.blogspot.com/2010/01/i-curs-avancat-de-climatologia.html

El curso se impartirá en castellano y dará derecho a créditos de libre elección para los estudiantes de la Universidad de Barcelona, Lleida y Zaragoza.

Teléfono de inscripción y reservas: 902 400 973

Os esperamos a todos en Planes de Son, un lugar privilegiado a 1.540m. de altitud, con centro de fauna, observatorio astronómico y meteorológico, con muchas actividades de naturaleza y de educación ambiental. En este mismo lugar os podeis alojar a pensión completa y existe un programa especial para acompañantes y niños que no asistan al curso.

Ramón Baylina Y Conchi Ciurana (Organizadores del Curso)

Esta entrada se publicó en Tablón de anuncios en 19 Feb 2010 por Francisco Martín León

No te pierdas la última hora de Meteored y disfruta de todos nuestros contenidos en Google Discover totalmente GRATIS

+ Seguir a Meteored