Lluvia de billetes caida del cielo

Sí, has oído bien. Una lluvia de billetes cayó en las calles de un barrio de clase trabajadora en Hong Kong.

Lluvia De Billetes Caida Del Cielo

 Los transeúntes  no se lo creían cuando vieron caer del cielo una lluvia de billetes el paso domingo 16 de diciembre de 2018 en Hong Kong.

Billetes por miles de dólares de Hong Kong fueron vistos revoloteando en el suelo desde lo alto de un edificio, mientras la gente intentaba agarrar el dinero que caía y otros filmaron la escena en sus teléfonos inteligentes.

Un hombre que manejaba una página de criptomoneda en Facebook transmitió en vivo la broma del sábado en el distrito de Sham Shui Po.

Desde la parte superior de un edificio cercano que vio montones de billetes de HK $ 100 ($ 12.80) estaban volando como confeti.

Wong Ching-kit, conocido en línea como "Coin Young Master", dijo en una publicación de Facebook que quería "ayudar a los pobres robando a los ricos".

Pero el joven de 24 años fue arrestado el domingo por causar desorden en un lugar público, después de que regresó al vecindario en su Lamborghini. La policía dijo que había recuperado aproximadamente HK $ 6,000 en billetes de HK $ 100.

Por cierto, la lluvia no estaba prevista como es lógico.

AAJ  News

Esta entrada se publicó en Noticias en 17 Dic 2018 por Francisco Martín León