Granizo severo, severo en Ucrania

En la zona del Castillo Zakarpatska, al oeste de Ucrania, las gentes vivieron momentos terribles por el granizo y el viento severo.

Colaboraciones de la RAM Colaboraciones de la RAM 14 Jun 2018 - 18:46 UTC

Desde la zona  se han publicado impactantes imágenes (fotos, vídeo) cuando una tormenta severa afectaba la zona el 12 de junio de 2018.

Granizo Severo, Severo En Ucrania

Imagen de Marta Chedryk / Facebook

En cuatro ciudades del distrito Irshava en la región de los Cárpatos debido al mal tiempo dañado el techo de 182 casas.  Esto es informado por Ukrinform.

Granizo Severo, Severo En Ucrania

"A partir de las 18 h.l, y debido a las condiciones meteorológicas severas (granizo, lluvia y viento fuerte), los techos de 182 viviendas fueron dañados en cuatro ciudades del distrito Irshava," - dijo en un DSN comunicado.

Granizo Severo, Severo En Ucrania

Imagen del 12 de junio de 2018 a las 16 UTC de tipo EVIEW donde un gran sistema convectivo de mesoescala afectaba el oeste de Ucrania. EUMETSAT

Como se ha señalado, la tormenta causó el mayor daño en el pueblo de Brod, donde 150 techos fueron dañados. En las aldeas, Ilnitsa y Ossey, 10-12 tejados fueron perforados.

Afortunadamente, no hubo víctimas y lesiones debido al mal tiempo.

También informó que los fuertes vientos causaron árboles a caer en las carreteras de la provincia.

Algunas fotos y vídeos:

Granizo Severo, Severo En Ucrania
Granizo Severo, Severo En Ucrania

[youtube]https://youtu.be/W3fvvhAtxuE[/youtube]

Gracias a Pepe del Hoyo por enviarnos la información.

Fuente:  https://amazing-ukraine.com/
Esta entrada se publicó en Actualidad y está etiquetada con granizo severo, severo, Ucrania, en 14 Jun 2018 por Francisco Martín León
Publicidad