METEOESCUELA, un proyecto de AEMET

La Meteorología en la escuela promocionado por AEMET Cantabria

¿No te enteras muy bien de qué va esto? ¡No pierdas el tiempo y entérate ya! Entra en este apartado para informarte de cuál es el objetivo de este proyecto.

¿Cómo participar?

¿Te interesa participar en el proyecto y quieres informarte sobre cómo hacerlo, quién puede participar, etc.? Consulta aquí nuestras preguntas frecuentes.

Otras actividades

¡Meteoescuela es mucho más que una red de observación! Aquí encontrarás información sobre otras actividades en las que podéis participar.

¿Nos ayudas a construir el catálogo? ¡Envíanos tus fotos!

Si haces una foto de un meteoro o de una nube y quieres que la incluyamos en la web nos la puedes enviar por correo a [email protected], incluyendo los siguientes datos:

  1. Título y propuesta de clasificación del meteoro o de la nube.
  2. Nombre del autor (opcional).
  3. Lugar donde se tomó la fotografía y fecha.
  4. Centro escolar y aula.

Una vez que hayamos comprobado de qué meteoro o nube se trata, la publicaremos en la página en el apartado correspondiente del catálogo.

Al mandarnos la fotografía entendemos que nos das tu permiso para que pase a formar parte de los contenidos de la página y está sujeta a las condiciones de su uso por parte de terceras personas que se han establecido para todos los contenidos en la página web (ver Nota Legal).

Más información:
https://meteoescuela.aemet.es/cantabria/

AEMET Cantabria

Esta entrada se publicó en Noticias en 25 Dic 2017 por Francisco Martín León