Puesta de Sol colorida única: amarillo, verde y azul

Göran Strand. Pocas veces se ven estos efectos ópticos tan claramente. El rayo verde es un fenómeno raro y mítico, pero el rayo azul lo es aún más. El 21 de junio de 2012 Göran Strand de Frösön, Suecia, tomó los dos en este amanecer

Göran Strand
Pocas veces se ven estos efectos ópticos tan claramente.
Síguenos en Twitter: @RAM_meteo
Y en Facebook: RAMmeteorologia

El rayo verde es un fenómeno raro y mítico, pero el rayo azul lo es aún más. El 21 de junio de 2012 Göran Strand de Frösön, Suecia, tomó los dos en este amanecer:

"Esa noche  el tiempo fue increiblemente limpio y claro, de forma que salí a hacer unas fotos del atardecer y el resultado fue especial," dijo Strand. "El intervalo entre el primer y segundo plano fue de  1 min. y 14 seg."

Esta entrada se publicó en Fotos y animaciones en 24 Jun 2012 por Francisco Martín León

No te pierdas la última hora de Meteored y disfruta de todos nuestros contenidos en Google Discover totalmente GRATIS

+ Seguir a Meteored