Imagen única: Puesta de sol “dividida”

Jim Grant. Llama la atención, en esta foto de un atardecer maravilloso sobre el cielo, que la parte derecha e izquierda sean diferentes en las tonalidades de los colores y reflejos sobre el mar

Imagen única: Puesta De Sol “dividida”

Jim Grant
Síguenos en Twitter: @RAM_meteo
Y en Facebook: RAMmeteorologia

Llama la atención, en esta foto de un atardecer maravilloso sobre el cielo, que la parte derecha e izquierda sean diferentes en las tonalidades de los colores y reflejos sobre el mar.

Esta puesta del sol  “dividida” fue tomada en Ponto Beach cerca de Carlsbad en California meridional el 24 de enero de 2012. Las nubes cirriformes coloreadas de escarlata en la mitad derecha de la foto podrían, bajo algunas circunstancias, ser el resultado del hecho de que ellas están más arriba en el cielo y todavía están  más altas, así  que algunos de los rayos persistentes del  Sol la iluminan de forma especial. Sin embargo, todas las nubes observadas presentaban la misma altitud desde la vista del observador.

Mantenga sus ojos pendientes del cielo: nunca sabe lo que usted puede ver.

Detalles de la foto: Camera: NIKON CORPORATION;  Modelo: NIKON D80; Longitud focal: 18mm (35mm equivalente: 27mm); Apertura: f/3.5; tiempo de exposición: 0.040 s (1/25); ISO equiv: 320;  Balance: Manual; Fuente de luz: Flash; Orientación: Normal.

Esta entrada se publicó en Fotos y animaciones en 21 Jun 2012 por Francisco Martín León