Formación del profesorado en el área de Meteorología para 2012, AEMET-COFIS

El Colegio Oficial de Físicos ha abierto el plazo para la inscripción en la XII edición del Curso de Formación del Profesorado en el Área de la Meteorología. El curso tendrá lugar en Madrid, en la sede de la Agencia Estatal de Meteorología

AEMET - Colegio Oficial de Físicos

XII edición del curso de formación del profesorado en el área de meteorología. Organizado por el Colegio Oficial de Físicos, en colaboración con la AEMET y el Ministerio de Educación.

El Colegio Oficial de Físicos ha abierto el plazo para la inscripción en la XII edición del Curso de Formación del Profesorado en el Área de la Meteorología. El curso tendrá lugar en Madrid, en la sede de la Agencia Estatal de Meteorología, los días 3, 4, 10 y 11 de marzo de 2012 en la sede de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en Madrid, y la fecha límite de presentación de inscripciones es el 15 de febrero.

El curso está orientado al profesorado de enseñanza secundaria, no obstante, la inscripción está abierta a cualquier persona interesada en los contenidos que se muestran en el programa.

Programa y profesorado del curso (91,37 KB). https://www.aemet.es/documentos/es/anuncios/cursosybecas/cursos/programa_cofis_aemet_2012.pdf

O en:

El Colegio Oficial de Físicos organiza la XII edición del Curso de Formación del profesorado en el Área de la Meteorología, que tendrá lugar los días 3, 4, 10 y 11 de marzo de 2012 en la sede de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en Madrid.

El curso está dirigido por Ramón Vázquez, del Centro de Formación Meteorológica de AEMET y cuenta con profesorado especializado de AEMET bajo la coordinación del COFIS. El curso está especialmente dirigido a profesores en activo de ESO y Bachillerato, cuyas solicitudes tendrán preferencia y podrán obtener tras su realización 3 créditos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El coste del curso es de 150 euros, existiendo descuento del 50% para los colegiados del COFIS así como para los socios de la Real Sociedad Española de Física. El plazo para recibir inscripciones finaliza el 15 de febrero.

Para más información sobre el curso puede descargar el tríptico informativo y el programa detallado que se facilitan a continuación. Para inscribirse debe cumplimentar la hoja de preinscripción que se facilita también a continuación y enviarla cuanto antes por correo electrónico a [email protected]

Hoja informativa

Programa detallado

Hoja de preinscripción

Síguenos en Twitter: @RAM_meteo
Y en Facebook: RAMmeteorologia

Esta entrada se publicó en Tablón de anuncios en 19 Feb 2012 por Francisco Martín León