11 personas murieron en Marruecos por inundaciones repentinas

Un autobús volcó por una inundación repentina en el sureste del reino alauita este domingo pasado, 8 de septiembre de 2019

Francisco Martín León Francisco Martín León 10 Sep 2019 - 00:00 UTC
Imagen infrarroja realzada del pasado fin de semana de septiembre de 2019 con importantes tormentas muy organizadas

Los equipos de rescate evacuaron a 27 pasajeros del autobús, incluidos varios heridos, después de que se volcó en un puente por "las aguas de inundación" en El Khank, Marruecos.

Las operaciones de búsqueda estaban en curso, y agregaron que los evacuados habían sido trasladados al hospital de la ciudad de Errachidia.

Marruecos ha sido golpeado por tormentas violentas este verano. A finales de agosto, una inundación golpeó un campo de fútbol y mató a ocho personas en la región sur de Taroudant.

En julio de 2019, 15 personas murieron en un deslizamiento de tierra causado por inundaciones repentinas en una carretera al sur de Marrakech.

Las inundaciones son comunes en el país del norte de África. En 2014, murieron unas 50 personas por fuertes inundaciones y causaron daños considerables.

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con Inundaciones repentinas, Marruecos, en 10 Sep 2019 por Francisco Martín León
Publicidad