Esta madrugada ha sido gélida en muchos puntos del interior de la Península Ibérica. A primeras horas de la mañana se veía la vegetación llena de virutitas de hielo y escarcha en los coches. ¿Se repetirá en la próxima noche?
Esta madrugada ha sido gélida en muchos puntos del interior de la Península Ibérica. A primeras horas de la mañana se veía la vegetación llena de virutitas de hielo y escarcha en los coches. ¿Se repetirá en la próxima noche?
Frío, viento en el cuadrante noreste y temporal duro en zonas costeras mediterráneas, con ausencia de precipitaciones allí donde más se necesitan para los próximos siete días. Tiempo desapacible sin premio.
La masa de aire polar marítimo empieza a retirarse pero, ¿tanto como para dejar de lado las chaquetas? No, éstas han llegado para quedarse. Te contamos dónde y cuándo serán imprescindibles.
En las próximas 36 horas una masa de aire polar marítimo provocará un ligero a moderado descenso de temperaturas. Esta madrugada helará en muchos puntos de la Península Ibérica, ¡descubre cuáles!
Delante de la masa de aire frío que se extenderá entre mañana y el jueves por la Península Ibérica y Baleares, hay un frente frío que dejará precipitaciones en las próximas horas. Ojo con las heladas del jueves.
En las últimas 48 horas el otoño ha irrumpido con lluvias, nevadas y fuertes ráfagas de viento, sobre todo en el norte de la Península Ibérica y Baleares. Parece que el refrescamiento ha llegado para quedarse.
En la primera mitad del fin de semana las nubes serán abundantes y descargarán chubascos en muchas zonas del país, algunos acompañados de tormenta. En la jornada del domingo podrán caer hasta 20 centímetros de nieve en el Pirineo.
Una borrasca atlántica y sus frentes asociados dejarán precipitaciones entre hoy y el domingo en casi todo el país. En la segunda mitad del fin de semana se podrán registrar nevadas moderadas en Pirineos.
Esta noche los zombis tendrán que llevar paraguas en algunos puntos del litoral mediterráneo peninsular. En el resto serán indispensables las chaquetas, hará frío. ¿Y mañana? Te lo contamos.
Hasta el jueves las nubes se concentrarán a orillas del Cantábrico y del Mediterráneo, y descargarán algunos chubascos. No te pierdas la evolución posterior, podría traer lluvias y frío. ¡Paraguas a la vista!
Hoy la ropa de verano será indispensable en muchas zonas del interior, este y sur de la Península Ibérica. También en Canarias. Sin embargo, a partir de mañana las temperaturas empezarán a bajar, ¿cuánto?
Al menos, eso es lo que ahora muestran los modelos de predicción. Hay bastante unanimidad. Parece que las temperaturas máximas casi estivales tienen los días contados. Hoy, mañana y, ¿este fin de semana?