Tras la tempestad, llega la calma, pero solo a determinadas zonas y con matices: llega el aire polar y todavía lloverá bastante en algunas regiones españolas. Aquí te explicamos cuáles son las tendencias previstas para la semana que viene.
Tras la tempestad, llega la calma, pero solo a determinadas zonas y con matices: llega el aire polar y todavía lloverá bastante en algunas regiones españolas. Aquí te explicamos cuáles son las tendencias previstas para la semana que viene.
Noviembre ha comenzado con la llegada de varias borrascas muy profundas que están dejando importantes temporales de lluvia, mar y viento en España. Sin embargo, en unos días podría producirse un cambio de patrón meteorológico.
La borrasca Ciarán fue intensa, pero no la única de este episodio de fuertes vientos que actualmente atraviesa un día de transición. La borrasca Domingos se está desarrollando en el Atlántico y volverá a provocar incidencias.
Se va Ciarán, pero en unas horas llegará una nueva borrasca de alto impacto: Domingos, que dejará otro importante temporal de lluvia, viento y mar en algunas zonas de España. Aquí te traemos la previsión.
El inicio de noviembre nos traerá nevadas en las principales cordilleras gracias a las borrascas Ciarán y Domingos. Aquí te contamos dónde se prevén los espesores más considerables en los próximos días.
El tiempo de este fin de semana seguirá siendo borrascoso, con fenómenos tan adversos como los provocados por la borrasca Ciarán o incluso en algunos casos más. Este es nuestro pronóstico.
El actual episodio de fuertes vientos que experimenta el suroeste de Europa está ocasionado por varias borrascas de alto impacto. Una de ellas es Ciarán, que ya empieza a afectar al continente, pero no será la última.
El temporal asociado a la borrasca Ciarán, será especialmente intenso en el sureste peninsular. El fenómeno a destacar será el viento, con rachas superiores a 100 km/h. ¿Cuáles serán las zonas más afectadas?
La AEMET ha activado avisos naranjas y rojos a partir del Día de Todos los Santos. Con el paso de las horas, el tiempo irá a peor. Especial atención a la previsión en el noroeste peninsular.
La borrasca Ciarán ya está formada y a estas horas cruza el Atlántico. A partir de mañana provocará un temporal de alto impacto, con especial incidencia en el Cantábrico.
A lo largo de la semana circularán por el Atlántico varias borrascas muy profundas que dejarán un importante temporal de lluvia, viento y mar en varias regiones españolas. Aquí te traemos la última hora.
La puerta Atlántica sigue abierta, una semana más. El arranque de noviembre augura ser borrascoso en amplias zonas de España con lluvias copiosas en el noroeste y un potencial temporal de alto impacto.