Adaptación al cambio climático; es tiempo de tomar decisiones

"¡Sabemos lo suficiente sobre el Cambio Climático - Decidamos ahora!" Película animada. Duración: 5'42

Adaptación Al Cambio Climático; Es Tiempo De Tomar Decisiones

Los impactos del cambio climático destruyen los hogares y los medios de sustento vida de las personas, dañan nuestra infraestructura e interrumpen las comunicaciones y el comercio. Además, el cambio climático está poniendo en riesgo los logros del desarrollo y la gente pobre y marginada es a menudo la más afectada por este proceso. Aunque detuviéramos las emisiones inmediatamente, el mundo no pararía calentarse debido a la cantidad de gases que ya hemos emitido. Es por eso que tenemos que hacer ambos: reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y adaptarse al inevitable cambio climático. Pero ¿cómo nos podemos adaptar, teniendo en cuenta que la extensión precisa y la forma del cambio climático son desconocidas?

youtube video id=Y7fI8farmNg

Película animada producida por encargo del Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación Natural y Seguridad Nuclear de la República Federal de Alemania (BMU).

Producida por la Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ) Ltd., en cooperación con el Instituto de Investigación del Impacto Climático de Potsdam (PIK).

GIZonlineTV

Esta entrada se publicó en Actualidad en 18 Oct 2016 por Francisco Martín León