Concurso de fotografía para el Calendario 2017 de la OMM

La OMM organiza un concurso de fotografía para el calendario de 2017. El tema es "La comprensión de las nubes",  que es también el tema del Día Meteorológico Mundial del 23 de marzo de 2017.

"Las comprensión de la nubes" celebra el nuevo Atlas Internacional de Nubes, que tiene sus raíces en el siglo XIX y se actualizó por última en 1987. La OMM ahora está llevando a cabo una revisión a fondo del Atlas. El objetivo es producir un producto fácil de usar, de base digital como una fuente autorizada, integral y actualizada de referencia tanto para los meteorólogos y los entusiastas de las nubes en todo el mundo. También incluirá nuevos tipos de nubes.

Las obras ganadoras entrarán en el calendario de la OMM de 2017, en un escaparate en el sitio Web de la OMM, la galería de Flickr, Instagram, etc. La OMM está interesada en fomentar un buen equilibrio geográfico de las fotos.

La OMM recibió muchas entradas para el Calendario de 2016 "Más caliente, más seco, más húmedo. Afrontar el futuro. Se espera que la competencia para el calendario 2017 sea aún más grande y mejor.

Para más detalles (envío, tipo de fotos, condiciones, etc) vaya aquí.

La fecha de recepción de fotos termina el 30 de junio de 2016. Los resultados se anunciarán antes del 15 de septiembre 2016.

Puedes votar AQUI.

No hay premios en metálico para los ganadores de las fotos.

Fuente: OMM

Esta entrada se publicó en Noticias en 20 May 2016 por Francisco Martín León