Darrera presenta la nueva versión mejorada del cono para el pluviómetro Davis

Nuevo cono para el pluviómetro Davis. El nuevo cono para el pluviómetro Davis luce un diseño completamente renovado para reducir la necesidad de mantenimiento periódico.

Darrera Presenta La Nueva Versión Mejorada Del Cono Para El Pluviómetro Davis

La principal novedad es la inclusión de 16 púas de 9 cm fabricadas en acero inoxidable, las cuales se colocan de forma opcional alrededor de la boca del pluviómetro para impedir el posado de todo tipo de aves. Además, el filtro anti escombros ha sido rediseñado por completo para garantizar una mayor sujeción y eficacia, y permite la colocación de una púa en su parte central para evitar que las aves aniden en el embudo. Por último, el exterior del cono presenta unas ranuras de agarre que permiten girarlo más fácilmente para desacoplarlo de la base.

Las estaciones Vantage Pro2™ de fabricación más reciente ya incorporan la nueva versión del cono con el logotipo de Davis. También está disponible el nuevo pluviómetro 7857, que combina el cono sin logotipo con una base de montaje para fijación en mástil. Finalmente, existe un kit de actualización que permite sustituir el cono de cualquier estación Vantage Pro™, Vantage Pro2™ o pluviómetro Davis por la versión renovada.

Nuevo pluviómetro 7857

Fuente DARRERA

http://www.darrera.com/detalle-noticia.php?d=1&id=77

Esta entrada se publicó en Noticias en 12 Sep 2014 por Francisco Martín León