tiempo.com

Planeta Tierra

Desde los arrecifes, los desiertos y las selvas hasta una simple gota de agua. Las bellas ilustraciones e infografías explican cómo funciona nuestro mundo —y cómo podemos protegerlo—

Portada de "El planeta Tierra"

Los asombrosos trabajos del planeta Tierra. Entender nuestro mundo y sus ecosistemas

Raquel Ignotofsky
Traducción de Blanca Gago
Año 2019
128 páginas
ISBN: 978-84-17651-79-4

La autora de los exitosos libros “Mujeres de ciencia” y “Mujeres en el deporte” ofrece ahora “Los asombrosos trabajos del planeta Tierra”.

Haciendo accesible la ciencia y con un contenido visual muy potente, a través de las ilustraciones, los mapas y las infografías, este libro explica cómo funciona nuestro planeta y cómo podemos protegerlo, desde sus diversos ecosistemas y sus habitantes, hasta la importancia de la biodiversidad y los ciclos de la naturaleza. Lectores de todas las edades, amantes de la naturaleza y la ciencia, se deleitarán con esta guía absolutamente encantadora de nuestro increíble hogar. El libro ofrece un paseo ilustrado para explorar los ecosistemas grandes y pequeños.

Desde los arrecifes, los desiertos y las selvas hasta una simple gota de agua. Las bellas ilustraciones e infografías explican cómo funciona nuestro mundo —y cómo podemos protegerlo—. Iremos desde los distintos ecosistemas y los seres que los habitan hasta los niveles ecológicos, la importancia de la biodiversidad, los ciclos de la naturaleza y mucho más. En resumen, se trata de una deliciosa guía del asombroso mundo en el que vivimos.

Esta entrada se publicó en Libros y Revistas en 07 Feb 2021 por Francisco Martín León