Lanzamiento del nuevo sitio web del Centro Regional del Polvo de BCN

El nuevo portal web será presentado el próximo jueves 20 de enero de 2022 en un evento online abierto que tendrá lugar de 15 a 16 CET

Lanzamiento del nuevo sitio web del Centro Regional del Polvo de Barcelona

El Barcelona Dust Regional Center (BDRC) coordina las actividades del Sistema de Aviso, Asesoramiento y Análisis de las Tormentas de Polvo y Arena (SDS-WAS) para el Norte de Africa, Oriente Medio y Europa, y es un Centro Regional de la Organización Meteorológica Mundial, especializado en predicción de tormentas de polvo y arena. El centro está gestionado conjuntamente por AEMET y por el BSC (Barcelona Supercomputing Center).

Desde 2010 provee de pronósticos y observaciones acerca del polvo atmosférico, así como información relevante sobre los avances de la investigación en polvo mineral, y facilita información a miles de usuarios cada día.

Para mejorar la experiencia de los usuarios, el sitio web del BDRC ha experimentado una completa remodelación. El nuevo sitio web será presentado el próximo jueves 20 de enero de 2022 en un evento online abierto que tendrá lugar de 15 a 16 CET. Es necesario registro previo aquí.

Aviso: El evento será grabado. La participación en el mismo implica la autorización de la grabación y de la difusión posterior.

Barcelona Dust Regional Center. Launch of the new website. Agenda (325 KB)

Enlaces relacionados:
Registro para el evento del lanzamiento del nuevo sitio web del Centro Regional del Polvo de Barcelona, aquí.

AEMET

Esta entrada se publicó en Tablón de anuncios en 16 Ene 2022 por Francisco Martín León