Se forma el Invest 92L, paso previo a la formación de la posible tormenta tropical Cristóbal en el Atlántico Norte
Posiblemente en unos días se forme la tormenta o depresión tropical Cristóbal. Ahora el CNH, la categoriza como Invest 92L. Otro sistema de bajas presiones ha sido categorizado como Invest 93L, también llamados AL92 y AL93, respectivamente.

Perspectiva de tiempo tropical por el Centro Nacional de Huracanes
Zona 1, Atlántico Tropical Central (AL92)
Lluvias y tormentas eléctricas están mostrando algunos signos de organización en asociación con una onda tropical ubicada alrededor de 1.126 km al suroeste de las Islas de Cabo Verde.

Se pronostica que las condiciones ambientales sean propicias para el desarrollo durante los próximos días, y es probable que se forme una depresión tropical en un par de días mientras el sistema se mueve hacia el oeste a oeste-noroeste por el Atlántico tropical central.
* Probabilidad de formación en 48 horas...alta...70 por ciento.
* Probabilidad de formación hasta 7 días...alta...80 por ciento.


Zona 2, Atlántico subtropical Central (AL93)
Las imágenes de satélite indican que la circulación de bajo nivel se asocia con una amplia área de baja presión ubicada a unas 1.448 km al este-noreste de Bermuda, hoy mejor definida. Es posible el desarrollo de este sistema, y una tormenta tropical de corta duración se podría desarrollar.

Se podría formar una depresión o tormenta durante el próximo día mientras se mueve hacia el este a alrededor de 32 km/h a través del subtropical central Atlántico. Se pronostica que el sistema alcance aguas más frías a más tardar Jueves, poniendo fin a sus probabilidades de formación.
* Probabilidad de formación hasta 48 horas...media...50 por ciento.
* Probabilidad de formación hasta 7 días...media...50 por ciento.


Zona 3, Atlántico tropical este
Una onda tropical justo frente a la costa de África occidental está produciendo aguaceros y tormentas desorganizadas. Se pronostica que las condiciones ambientales sean generalmente propicias para el desarrollo de este sistema durante los próximos días, mientras se mueve hacia el oeste o hacia el oeste-noroeste por el Atlántico tropical este y central.
* Probabilidad de formación hasta 48 horas...baja...10 por ciento.
* Probabilidad de formación hasta 7 días...baja...20 por ciento.
Los dos nombres a utilizar en los próximos ciclones tropicales nombrados serán Cristóbal y Dolly.