Pictures by #THESTORMPILOT

Como piloto, Santiago Borja vuela alrededor del mundo todos los días, a menudo enfrentándose a tormentas salvajes y diversos tipos de turbulencias.

Pictures By #thestormpilot

Santiago Borja. Texto de Michaela Koschak
teNeues
Año 2018
160 páginas
ISBN: 978-3-96171-108-6

Como piloto, Santiago Borja vuela alrededor del mundo todos los días, a menudo enfrentándose a tormentas salvajes y diversos tipos de turbulencias.

Cuando se producen esos encuentros, Borja, el "Piloto de las tormentas", siempre tiene a mano su cámara de fotos en la cabina del piloto, capturando imágenes impresionantes del centro de las tormentas: nubes arremolinadas, relámpagos cercanos, un resplandor fantasmal surrealista, y a varios kilómetros por debajo, el parpadeo de la civilización en mitad de la lluvia.

Las cautivadoras fotografías de las tormentas aéreas de Santiago Borja, expuestas en prestigiosas galerías, se reúnen por primera vez en este libro, acompañadas de textos animados e informativos sobre los fenómenos meteorológicos dramáticos que revelan sus fotografías.

Para cualquier persona cautivada por la evolución de las nubes y la violenta belleza de la naturaleza, las imágenes que incluye este libro fotográfico ofrecen una visión impresionante de un mundo tempestuoso. Santiago Borja tiene su sede en Quito (Ecuador).

Sus “Storm Portraits” desde la cabina del piloto han ganado numerosos premios y pueden ser vistas en distintas exposiciones por todo el mundo.

Esta entrada se publicó en Libros y Revistas en 04 Feb 2019 por Francisco Martín León