Herramientas y conceptos esenciales para la planificación basada en escenarios en relación con el cambio en el nivel del mar

Scenario-Based Planning for Sea Level Change in the U.S. Using the USACE Sea Level Change Curve Calculator and Guidance

Herramientas Y Conceptos Esenciales Para La Planificación Basada En Escenarios En Relación Con El Cambio En El Nivel Del Mar

Idiomas: Inglés
Fecha de publicación: 2019-01-28
Nivel de dificultad: 2 '
Tiempo de estudio: .75 - 1.00 h
Incluye sonido: no
Complementos necesarios: no
Temas: Clima, Hidrología/Crecidas

Esta lección presenta herramientas y conceptos esenciales para la planificación basada en escenarios en relación con el cambio en el nivel del mar. La lección enseña a usar la calculadora de la curva de cambio del nivel del mar (Sea Level Change Curve Calculator) de USACE para generar proyecciones del nivel del agua en lugares específicos. La lección también presenta el visor del aumento del nivel del mar (Sea Level Rise Viewer) y el sitio web de tendencias del nivel del mar (Sea Level Trends) de la NOAA.

Objetivos

  1. Identificar los dos documentos de guía principales y la calculadora de la curva de cambio del nivel del mar de USACE y describir sus funciones.
  2. Describir los conceptos fundamentales de los dos documentos de guía principales de USACE, como el enfoque en escenarios, la no estacionariedad en el futuro, los umbrales y el horizonte de adaptación.
  3. Describir cómo la calculadora apoya los conceptos de los documentos de guía y qué tipos de información puede y no puede proporcionar.
  4. Usar la calculadora y las proyecciones de cambio en el nivel del mar de la NOAA y de USACE para formular proyecciones del nivel del agua en lugares específicos.

Comenzar la lección

COMET METED

Esta entrada se publicó en Noticias en 31 Ene 2019 por Francisco Martín León