Donald Trump nombra a un meteorólogo como asesor en asuntos relacionados con la ciencia

El 3 de enero de 2019, el Senado de los EE. UU. confirmó al primer meteorólogo, Kelvin Droegemeier, que va a trabajar como asesor científico en jefe del presidente de los Estados Unidos.

Colaboración Francisco Martín Colaboración Francisco Martín 07 Ene 2019 - 16:01 UTC
Su nombre es Kelvin Kay Droegemeier y será el director de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca (Office of Science and Technology Policy, OSTP). Su figura equivale al principal asesor del presidente en una amplia gama de asuntos relacionados con la ciencia.
Donald Trump Nombra A Un Meteorólogo Como Asesor En Asuntos Relacionados Con La Ciencia

Nacido en Kansas, Droegemeier obtuvo su licenciatura en Meteorología en la Universidad de Oklahoma (OU), seguido de una maestría y un doctorado en ciencias de la atmósfera en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Kelvin Droegemeier, ex vicepresidente de investigación de la Universidad de Oklahoma,  es ??ahora el décimo director de la OSTP.

Más información sobre Kelvin Kay Droegemeier en:

https://en.wikipedia.org/wiki/Kelvin_Droegemeierhttp://kkd.ou.edu/https://www.sciencemag.org/news/2019/01/us-senate-confirms-kelvin-droegemeier-lead-white-house-science-office
Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con EEUU, ciencia, Donald Trump, Kelvin Droegemeier, OSTP, en 07 Ene 2019 por Francisco Martín León
Publicidad