No existe planeta B

Un mensaje del astronauta de la ESA, Alexander Gerst, a bordo de la Estación Espacial Internacional se ha grabado con motivo del inicio # COP24, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se lleva a cabo en Katowice, Polonia.

No Existe Planeta B

Desde su posición ventajosa en la Estación Espacial, Alexander explica cómo desde el espacio puede ver la belleza de la Tierra, pero también la fragilidad: "Es claro desde arriba que todo es finito en esta pequeña bola de mármol azul en un espacio negro, y hay ningún planeta B. Esta estación espacial muestra lo que es posible a través de la cooperación a través de fronteras y generaciones. En 20 años de asociación, hemos llevado a cabo una investigación y exploración científica 100 veces más para beneficiar a la humanidad de lo que una sola nación podría hacer sola. Espero que el mismo espíritu de colaboración pueda ayudarlo a encontrar la mejor manera de avanzar ".

Los subtítulos y subtítulos están disponibles (generados automáticamente por YouTube): seleccione su idioma con los controles del reproductor de YouTube.

https://youtu.be/N1FaxTqmOUY

Una versión diferente de YouTube está disponible aquí:

youtube video id=N1FaxTqmOUY

ESA www.esa.int

Esta entrada se publicó en Fotos y animaciones en 08 Dic 2018 por Francisco Martín León