Record de nieve en zonas del Valais, Suiza
Este domingo pasado, 10 de diciembre de 2017, ha habido récord de nevadas en un día en algunas zonas del cantón del Valais
Se ha registrado 65 cm de nieve en un día. Se cortaron carreteras y trenes, y la vida de la gente en la zona se vio muy afectada.


La estación meteorológica del aeropuerto de Sion registró 65 cm de nieve. Un record desde el comienzo de las mediciones. Debemos regresar a 1971 para encontrar 40 centímetros en la misma cantidad de tiempo, dice el Instituto Suizo de Investigación sobre Nieve y Avalanchas (SLF).
Corrección del artículo de las nevadas del Valais: es un record en el fondo del Valle, y no en todo el cantón.
Fotos y parte del texto tomados de:http://www.lenouvelliste.ch/articles/valais/canton/record-absolu-de-fraiche-dans-la-plaine-du-rhone-721931
No te pierdas la última hora de Meteored y disfruta de todos nuestros contenidos en Google Discover totalmente GRATIS
+ Seguir a Meteored