Los chemtrails: ¿guerras químicas y biológicas?

Los chemtrails, según aquellos convencidos de su existencia, es un plan conspiratorio en el que las estelas dejadas por los aviones no son causado por la condensación sino compuestos químicos.

Los supuestos usos de estos químicos incluyen "guerras químicas o biológicas" entre países, el control de población, propagar enfermedades, causar sequías y otros motivos militares desconocidos. Los responsables de los chemtrails serían grupos de personas en altas esferas de gobiernos poderosos.

De todas las teorías conspiratorias que circulan estos días esta es, probablemente, de las más curiosas y ridículas por lo extremadamente fácil que es demostrar su inexistencia; de hecho, hace unos años publicamos las 5 razones por la teoría de los chemtrails es ridícula. Aún así tenemos a decenas de miles de personas convencidas que están siendo "fumigadas" por altos poderes gubernamentales, sin importar que una simple lógica y poquito de pensamiento crítico demuestren inmediatamente la locura que implica creer en esta tontería.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2eWlIqeDguA[/youtube]

VER EL CIELO PLAGADO DE ESTELAS QUE PERSISTEN EN EL CIELO???? SI ES NORMAL, ES QUE DEBERÍAS VER MENOS TELE....LAS ESTELAS DE CONDENSACIÓN SÓLO SON VAPOR Y NO, NO PERSISTEN EN EL CIELO...Y 100 AVIONES VOLANDO JUNTOS??? HMMMM....

EL 12/10/2013, DÍA HISTORICO DE UNO DE LOS PEORES ATAQUES A LA CIUDAD.

COMO BUENA CIUDADANA, ME DIRIJO A LAS FUERZAS DEL ORDEN CUYO TRABAJO ES PROTEGER A LA CIUDADANÍA. QUÉ EXPLICACIÓN NOS DAN DE ESTE ATAQUE AL QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS DESDE PRIMERA HORA, HASTA DEJAR EL CIELO EN ESTE ESTADO EN MINUTOS.....”

Para leer más y más información en: ALT1040

http://alt1040.com/2013/10/locura-chemtrails

http://alt1040.com/2008/12/5-razones-cual-teoria-chemtrails-es-ridicula

Esta entrada se publicó en Fotos y animaciones en 26 Oct 2013 por Francisco Martín León