Revista NATURMET Nº 10

Os hacemos llegar la Revista NATURMET nº 10. Llega cargada de exclusivas, espectaculares imágenes y muchas curiosidades.

Revista Naturmet Nº 10

Os pedimos disculpas por el retraso pero creemos que valido la pena. Hemos obtenido los permisos para la publicación de algunos artículos, así como mejorado varios errores detectados por nuestro consejo asesor.

Os informamos también de que a partir de esta publicación, la periodicidad de la revista pasa de ser semanal a quincenal y que el próximo número, debido al periodo vacacional, saldrá publicado el próximo 1 de Septiembre. No os perdáis todas las novedades que nuestro taller de ideas tiene preparadas para ese día.

Esperamos que sea de vuestro agrado y aprovechamos para desearos unas muy felices vacaciones a todos/as.

Revista NATURMET

http://www.youblisher.com/p/948385-Revista-NATURMET-10/ Nº 10

**************************************************************

Bon dia:

Us fem arribar la Revista NATURMET n º 10. Arriba carregada d'exclusives, espectaculars imatges i moltes curiositats. Us demanem disculpes pel retard, però creiem que ha valgut la pena. Hem obtingut els permisos per a la publicació d'alguns articles, així com millorat diversos errors detectats pel nostre consell assessor.

Us informem també que a partir d'aquesta publicació, la periodicitat de la revista passa de ser setmanal a quinzenal i que el proper número, a causa del període de vacances, sortirà publicat el proper 1 de setembre. No us perdeu totes les novetats que el nostre taller d'idees té preparades per a aquest dia.

Esperem que sigui del vostre grat i aprofitem per desitjar-vos unes molt bones vacances a tots / tes.

Enrique Sánchez
Asociación Ecometta
www.ecometta.org
[email protected]
Sección meteorológica
www.eltiempodelosaficionados.com
[email protected]

Esta entrada se publicó en Libros y Revistas en 14 Ago 2014 por Francisco Martín León