tiempo.com

La OMM anuncia los ganadores del concurso de fotografía

Catorce fotografías fueron seleccionadas como ganadoras y otras 12 como "menciones de honor ", en función del mérito fotográfico y técnico, el equilibrio geográfico y la relevancia para el mandato de la OMM como la voz autorizada de las Naciones Unidas sobre el tiempo, el clima y el agua

La OMM anuncia los ganadores del concurso de fotografía 2022

Los resultados también tuvieron en cuenta la popularidad de cada foto en los canales de Instagram y Facebook de la OMM, uno de los aspectos más destacados de las actividades de las redes sociales de la OMM.

El jurado de la Secretaría de la OMM y los expertos externos se enfrentaron a un proceso de selección increíblemente difícil porque muchas de las fotos son absolutamente impresionantes. Los miembros del jurado quedaron asombrados por la belleza de las fotos y el poder de la naturaleza. Para el jurado, ¡cada foto es ganadora!

Las fotografías ganadoras se presentarán en el calendario de la OMM de 2023, que coincide con el 150 aniversario de la organización, así como en todos los canales de redes sociales y el sitio web de la OMM. Los socios de la ONU, incluido el canal principal de noticias de la ONU y el equipo del Secretario General de la ONU, también hacen un uso extensivo de las fotografías, ya que muchas ilustran problemas relacionados con el clima extremo, el cambio climático y el desarrollo sostenible.

Desde su lanzamiento en 2014, el concurso del calendario de la OMM ha ganado en estatura y reconocimiento, y la calidad de las fotografías lo refleja. Muchos de los finalistas y ganadores aparecen en la televisión local y en los medios de comunicación.

Y, sobre todo, agradecemos a todos los fotógrafos que enviaron sus increíbles fotos y a todos los que ayudaron a votar y hacer que esta competencia fuera un éxito.

¡Deleitar sus ojos!

OMM

Esta entrada se publicó en Tablón de anuncios en 07 Dic 2022 por Francisco Martín León