Ganadores del concurso del Calendario 2020 de la OMM

La OMM presenta las fotos ganadoras para el Calendario 2020, que celebrará el 70 aniversario de la Organización Meteorológica Mundial

Fotos ganadoras del concurso del Calendario 2020 de la OMM

Después de la votación pública sobre las 75 fotografías preseleccionadas, un jurado de meteorólogos y fotógrafos de la OMM seleccionó 14 fotos para el calendario impreso (una por mes, más portadas).

La selección final se basó en votos, mérito fotográfico, interés meteorológico y relevancia para el tema del Día Meteorológico Mundial 2020, Clima y Agua. El jurado también tuvo en cuenta el equilibrio geográfico y regional de acuerdo con la estatura de la OMM como organización de las Naciones Unidas.

La selección final fue extremadamente difícil debido a la excelente calidad de muchas de las 1.100 fotografías que se presentaron, “Para nosotros en la Secretaría de la OMM, es un privilegio y una fuente de orgullo organizar el concurso de fotografía”.

La OMM agradece enormemente a todos los que compartieron sus fotografías con nosotros.

“Nos esforzaremos por mostrar la mayor cantidad posible de las 75 fotos preseleccionadas en nuestro sitio web y canales de redes sociales y siempre le daremos crédito al fotógrafo. También nos gustaría agradecer a las miles de personas que votaron por sus fotos favoritas en nuestra página de Facebook. Saludos cordiales del equipo de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la OMM.”

WMO OMM

Más información en de las fotos ganadoras aquí.

Esta entrada se publicó en Fotos y animaciones en 02 Oct 2019 por Francisco Martín León