tiempo.com

El cambio climático. La ciencia ante el calentamiento global

Este libro de divulgación científica es absolutamente necesario. El primer acercamiento a los mecanismos de la física que explica cómo funciona el calentamiento global y cuáles son sus consecuencias

Portada del libro citado

Lawrence M. Krauss
Pasado & Presente
Septiembre de 2019(1ª edición)
220 páginas
ISBN: 978-84-122888-9-6

Este libro de divulgación científica es absolutamente necesario. El primer acercamiento a los mecanismos de la física que explica cómo funciona el calentamiento global y cuáles son sus consecuencias.

Además nos indica qué repercusiones son ya inevitables y cuales estamos todavía a tiempo de evitar. En palabras de Elizabeth Kolbert: “Lawrence Krauss ha escrito el libro ideal para cualquiera que esté interesado en la ciencia del calentamiento global. Es, a la vez, elegante, riguroso y pertinente”. IanMcEwan añade que se trata de “un libro necesario, brillante y fundamental acerca de la más urgente de nuestras emergencias globales. Aquí el lector podrá hallar los hechos, los procesos y las fuerzas físicas que afectan a nuestro clima, complejo y cambiante, todo ello escrito con elocuencia y claridad.”

José Miguel Viñas Rubio


Esta entrada se publicó en Libros y Revistas en 17 Oct 2021 por Francisco Martín León