El timelapse continuo más largo desde espacio

Desde el primer módulo que Zarya lanzó desde el Cosmódromo de Baikonur el 20 de noviembre de 1998, la Estación Espacial Internacional, o ISS,  ha brindado una nueva perspectiva sobre este planeta que llamamos nuestro hogar.

El Timelapse Continuo Más Largo Desde Espacio

Únase a nosotros para celebrar los 20 años de colaboración e investigación internacional para el beneficio de la Tierra con el mayor vídeo del astronauta de la ESA, Alexander Gerst.

En menos de 15 minutos, este clip lo lleva desde Túnez a través de Beijing y Australia en dos viajes alrededor del mundo. Puede seguir la ubicación de la estación utilizando el mapa en la parte superior derecha de la pantalla junto con las anotaciones en las fotos.

Este timelapse comprende aproximadamente 21 375 imágenes de la Tierra, todas capturadas por Alexander desde la Estación Espacial Internacional y que se muestran 12.5 veces más rápido que la velocidad real.

youtube video id=nod7rUzIX8w

Música de Orbital Horizons, una composición original del músico Matt Piper, radicado en Los Ángeles.

Participe en otras celebraciones de la Estación Espacial a través de las redes sociales utilizando el hashtag #SpaceStation20th

También puede seguir a Alexander y la misión Horizons en las redes sociales alexandergerst.esa.int y el blog Horizons blogs.esa.int/alexander-gerst


ESA www.esa.int

Esta entrada se publicó en Fotos y animaciones en 30 Nov 2018 por Francisco Martín León