Vota por tus fotos favoritas de WaterPIX

El concurso fotográfico WaterPIX, organizado por la Agencia Europea del Medio Ambiente (EEA), ha llegado a su última etapa con 49 fotos finalistas. Una votación pública en línea que comienza hoy decidirá el ganador del Premio de Elección Pública.

Personas de 34 países de Europa enviaron más de 2.000 entradas en el concurso fotográfico WaterPIX de la EEA. El participante más jovem de 18 años, nació en el mundo digital, mientras que el participante más viejo, con 81 años de experiencia, probablemente aprendió a conocer la fotografía a través del cine en blanco y negro.

El personal del EEA ha preseleccionado 49 fotos para la ronda final de la competencia que incluye dos partes.

En la primera parte, las personas que visitan el sitio web EEA pueden votar hasta cinco de sus fotos favoritas. Estos votos decidirán el ganador del Premio de Elección Pública.

EEA también presentará todas las fotos finalistas a un jurado externo compuesto por expertos en comunicación ambiental de toda Europa.

Este jurado decidirá los ganadores de las tres categorías de competencia (agua y naturaleza, agua y nosotros, agua y economía) y también un premio especial para jóvenes, seleccionado entre los participantes de entre 18 y 24 años.

La EEA anunciará a todos los ganadores en el fin de octubre.

Envía tus votos aquí: Votar.

La votación se cierra el 15 de octubre de 2018.

Puede ver todas las fotos finalistas de WaterPIX en Flickr.

EEA

Esta entrada se publicó en Tablón de anuncios en 24 Sep 2018 por Francisco Martín León