100 qüestions per entendre el canvi climàtic

En este libro encontrarás 100 preguntas relacionadas con el cambio de clima actual, que le permitirán introducirse detalladamente en este impacto medioambiental, social y económico y abordarlo desde todas las vertientes.

El cambio climático ya no es una amenaza de futuro, sino una realidad actual bien incómoda, que conlleva uno de los mayores problemas ambientales, sociales y económicos de nuestro tiempo.

En este libro encontrarás 100 preguntas relacionadas con el cambio de clima actual, que le permitirán introducirse detalladamente en este impacto medioambiental, social y económico y abordarlo desde todas las vertientes. Descubrirás qué es el clima y por qué varía; comprenderás por qué estamos inmersos en un cambio climático de primera magnitud y sus consecuencias; conocerás el papel clave de la actividad humana en esta crisis medioambiental, social y económica; apreciarás la necesidad de tomar medidas concretas para reducir el efecto invernadero, y verás cuál es la mejor manera de adaptarse al nuevo escenario climático, entre otras muchas cuestiones y curiosidades.

Los autores son dos experimentados autores de libros de divulgación de las ciencias atmosféricas.

Información adicional sobre el libro:
https://www.cossetania.com/tasts/100canviclimatic.TAST.pdf

Esta entrada se publicó en Libros y Revistas en 22 Sep 2018 por Francisco Martín León