Comunicación del Cambio Climático en España

El 9 de junio de 2018  se celebra en el CaixaForum de Madrid el Seminario anual de ACOMET

Comunicación Del Cambio Climático En España

Este año dedicado a la Comunicación del Cambio Climático en España.

Se abren 25 plazas al público.

Si quieres asistir escríbenos a ACOMET
@acomet_web
http://www.acomet-web.com/ y cuéntanos cuáles son tus intereses.

Comunicación Del Cambio Climático En España

Sobre ACOMET

ACOMET (Asociación de Comunicadores de Meteorología) nace con el objetivo básico de mejorar la información y divulgación meteorológica que se hace en España a través de los distintos medios de comunicación, dado el gran impacto que ello tiene como servicio público.

Pretendemos también establecer un vínculo estable y permanente entre los profesionales que se dedican en España a estas actividades así como desarrollar criterios homogéneos en cuanto a lenguaje, uso de la información según su procedencia, gestión y presentación de la información sobre situaciones meteorológicas complejas, etc.

Queremos que ACOMET sea una referencia en la promoción de la información meteorológica de calidad y para ello estableceremos necesidades de información y en su caso de formación para nuestros asociados y de este modo ofrecer al público todo el amplio caudal de información disponible a partir las modernas técnicas de predicción.

Y por supuesto ACOMET quiere actuar como un colectivo organizado y coordinado ante la sociedad y las instituciones en todos los temas relacionados con los objetivos expuestos.

ACOMET

Esta entrada se publicó en Tablón de anuncios en 26 May 2018 por Francisco Martín León