Toulouse -30 de mayo: jornada científica sobre el cambio climático y la agricultura

La Société météorologique de France – Météo et Climat organiza por primera vez en Toulouse el miércoles 30 de mayo de 2018 un día científico cuyo tema es “El cambio climático: ¿Qué impactos y qué adaptaciones para la agricultura en Occitania”

 

 

 

 


Esta jornada está dirigida a los  investigadores y los docentes, así como a los funcionarios, los  profesionales de la energía, el transporte o el medio ambiente, etc.


El día de 2018 está dedicado a los impactos del cambio climático en la agricultura en la región de Occitania. En el horizonte de unas pocas décadas, las corrientes como la viticultura o la producción de leche deberían estar sujetas a escasez de recursos, particularmente agua. El objetivo es, por tanto, pasar por algunos temas que podrían llevar a los actores agrícolas a prepararse mejor para estos desafíos.

Durante este día, varios científicos, entre ellos climatólogos de Météo-France, echarán un vistazo al cambio climático, sus impactos sobre el hombre y su entorno, así como las perspectivas futuras en una serie de presentaciones y Mesas redondas.

Cambio climático: Qué impactos y adaptaciones para la agricultura en Occitania.

 

Registro y programa en https://meteoetclimat.fr/nos-activites/journees-Scientifiques/

Miércoles 30 mayo 2018 de 9,30 am a 5,30 pm
Centro Internacional de Congresos
Météo-France
42 avenue Gaspard Coriolis
31057 Toulouse

 

Météo-France

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *