La predicción del tiempo en la Feria de Abril de Sevilla de 2018

Parece que el tiempo  “bueno” respetará, en general,  la Feria de Sevilla de 2018 aunque el sábado,  domingo  y lunes, 14 -16 vendrán frescos y con algo de lluvia. Después las tendencias a puntan a un resto de semana seca y algo más cálida

Colaboraciones de la RAM Colaboraciones de la RAM 09 Abr 2018 - 21:14 UTC
La Predicción Del Tiempo En La Feria De Abril De Sevilla De 2018

El paso de sucesivas borrascas durante esta semana por Andalucía Occidental hacia presagiar mal tiempo en la Feria de Sevilla de 2018, pero las predicciones apuntan a una mejora para la semana grande de la Feria de Sevilla, 17-22 de abril.

14-16 de abril

El tiempo empezará revuelto el día de la inauguración de la Feria con el alumbrado por el paso de un frente frío débil y tiempo fresco. Otro frente frío podría pasar a finales del domingo, 15, y lunes, 16, a primeras horas de la mañana. El resto del lunes quedaría con cielo nublado,  con disminución de las precipitaciones y temperaturas frescas.

La Predicción Del Tiempo En La Feria De Abril De Sevilla De 2018

17-22 de abril, martes-domingo

La mejoría será evidente en los días restantes de la semana ferial. La lluvia y las nubes desaparecerán y las temperaturas se harán más cálidas.

Aunque la incertidumbre es alta, el jueves 19 podría llegar la cola de un frente poco activo que aumentaría la nubosidad y haría bajar las temperaturas temporalmente. Posteriormente, hay una tendencia a la entrada de una dorsal anticiclónica que llevaría tiempo estable y soleado para el final de la Feria de Abril.

La Predicción Del Tiempo En La Feria De Abril De Sevilla De 2018

En resumen, tiempo revuelto al inicio de la feria: sábado, domingo y lunes (14-16) con  nubosidad, algo de lluvias y temperaturas frescas, pero no durante todo el periodo de los tres días. El resto de la semana de Feria tendería a ser seco y soleado, salvo el paso de un frente poco activo el jueves 19.

A medida que nos alejamos en los días de predicción, la incertidumbre crece. Téngalo en cuenta.

Feliz Feria.

Esta entrada se publicó en Actualidad y está etiquetada con predicción, tiempo, 2018, Feria Abril, Sevilla, en 09 Abr 2018 por Francisco Martín León
Publicidad