Acercamiento con puesta de Sol

¡Ahí está! El buque de abastecimiento Cygnus fue una vista bienvenida para los astronautas en la Estación Espacial Internacional.

Acercamiento Con Puesta De Sol

Lanzado en un cohete United Alliance Launch Alliance V desde Cabo Cañaveral, Florida, la nave espacial Cygnus del ATK Orbital se aproximó a la Estación Espacial Internacional sobre el telón de fondo de un planeta Tierra pintoresco.

El Sol se estaba poniendo en la imagen en la parte superior izquierda, iluminando las nubes muy por debajo del vehículo que se aproximaba. La nave espacial robótica Cygnus fue capturada primero en cámara y luego con el Canadarm2 de la estación espacial por el ingeniero de vuelo de la ESA Thomas Pesquet y la comandante de la Expedición 51 de la NASA Peggy Whitson.

La comandante Whitson, una bioquímica, ha establecido ahora un nuevo récord americano para los días más completos en el espacio. Además de lo esencial, el Cygnus llevaba equipo para reforzar más de 200 experimentos científicos que se llevan a cabo en la estación del tamaño de un campo de fútbol  orbitando alrededor de la Tierra.

Crédito de la imagen: ESA, NASA

APOD

Esta entrada se publicó en Fotos y animaciones en 07 May 2017 por Francisco Martín León