El BMKG lanzó el nuevo sistema de pronóstico del océano (BMKG-OFS)

El Coordinador de Asuntos Marítimos de la República de Indonesia, Luhut B. Pandjaitan lanzó oficialmente el BMKG Ocean Forecasting System (BMKG-OFS) el 31 de marzo de 2017 en la sede de BMKG, Kemayoran, Jakarta.

Colaboraciones de la RAM Colaboraciones de la RAM 27 Abr 2017 - 16:36 UTC

"OFS es una innovación en Indonesia sobre el pronóstico marítimo que puede proporcionar las condiciones del océano hasta 7 días. Los indonesios deben estar orgullosos de esta tecnología increíble y de nivel mundial ", dijo el Sr. Luhut durante la conferencia de prensa después de la puesta en marcha de BMKG-OFS en la sede de BMKG.

El Bmkg Lanzó El Nuevo Sistema De Pronóstico Del Océano (Bmkg-Ofs)

BMKG-OFS fue desarrollado a partir de 2016. Este sistema es un sistema de previsión que se diseñó especialmente para los mares indonesios. El objetivo principal es proporcionar un análisis y predicción meteorológica precisa.

BMKG-OFS es una parte del Sistema de Alerta Temprana Meteorológica del BMKG donde se proporciona información sobre el viento, las olas, la oleaje, las corrientes, la temperatura del agua del mar, la salinidad, la marea, el nivel del mar, y las inundaciones costeras.

Una versión interactiva de BMKG-OFS disponible en: http://peta-maritim.bmkg.go.id/ofs/

OMM

Esta entrada se publicó en Noticias en 27 Abr 2017 por Francisco Martín León
Publicidad