Maybelline patrocinadora de los vuelos al ojo de los huracanes de 2016 (HUMOR)

Una compañía de cosmética llevará su nombre en los aviones científicos de la NOAA que se internan en los ciclones tropicales para su estudio y observación

Los cazadores de huracanes de la NOAA tendrán una nueva misión cuando vuelen en los ojos de los huracanes de este verano: mostrar al mundo el nombre de su nuevo patrocinador corporativo, el fabricante de maquillaje de ojos Maybelline. Además llevarán un "ojo" en la cola de sus aviones.

Los aviones de la NOAA, P-3 Orion, cazadores de huracanes llevarán los signos (ojo) y nombres de su nuevo sponsor, Maybelline.

En una conferencia conjunta de prensa de la NOAA y Maybelline el 1 de abril de 2016, el administrador de NOAA Dr. Kathryn Sullivan alabó al nuevo patrocinador de la agencia, que superó la oferta del fabricante de colirios Visene para el patrocinio exclusivo: "Esta notable asociación entre la NOAA y Maybelline es por un valor de $ 1.23 millones de dólares por año, lo cual permitirá a los cazadores de huracanes llevar a cabo las actualizaciones críticas para su instrumentación, lo que les permitirá seguir tomando los datos cruciales para predecir y entender estos sistemas peligrosos."

Fuente: Wunderground.com pero con HUMOR (es broma)

Esta entrada se publicó en Noticias en 02 Abr 2016 por Francisco Martín León