Concurso Europhotometeo'2016 (EMS)

Ya está publicada en la página web de la EMS la convocatoria de este concurso organizado por la European Meteorological Society en colaboración con la AME, y que se celebra cada dos años.

Las bases completas se pueden ver desde este enlace.

La mayor novedad respecto a la última edición, es que cada participante sólo podrá presentar una foto, que deberá haber sido tomada en los años 2014 ó 2015.

Como en las ediciones anteriores, las fotografías se subirán al servidor de la EMS a través de su página, para lo que es necesario registrarse previamente (quienes se registraron para participar en ediciones anteriores han de registrarse de nuevo).

El plazo para registrarse ya está abierto, pero para subir la fotografía el plazo será desde el 1 al 22 de enero de 2016.

Las fotografías deberán presentarse en formato jpg, conservando los datos EXIF, y el nombre de archivo deberá ser el apellido del autor seguido del título de la fotografía (por ejemplo: garcia_summer-thunderstorm.jpg). Al menos deberán tener 1000 px por su lado más corto y un máximo de 2500 por su más largo.

Cualquier duda se puede consultar a través del correo del concurso: [email protected]

Los premios son de 1000 euros para el autor de la fotografía ganadora, 500 para el de la que quede segunda y 250 para el de la tercera.

Animaros a participar y... ¡suerte!

Más información en la web de la EMS.

Fernando Bullón Miró AME

Esta entrada se publicó en Noticias en 29 Nov 2015 por Francisco Martín León